Si ya estás registrado, por favor publica tu comentario como Usuario Registrado.
Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario
Mensaje a mis favoritos
Autor a mis favoritos
Suscribirme a este autor
Suscribirme al mensaje
Comentarios (4)
Enviar un mensaje privado
Feed XML de comentariosAutor Andrea
Vaya Anisadanzaaa
Yo que pensaba que tu eras una maquina haciendote tus cositas y ahora resulta que te los forra la modista!!!! Eso es trampaaaa
jaja no,yo si que soy pesima en todas esas cosas,asi que hare lo mismo que tu,pero yo no tengo ni idea de poner la pedreria siquiera,asi que a ver si lo puede hacer todo una modista ejje.
Pues tu un fajin normal ves como un triangulo del que salen flecos no??? Yo lo que quiero es como si fuera un cinturon recto,muy fino,que no se vea del k cuelgen flecos,y que solo se vean los flecos.A ver si encuentro alguna foto...
yo si puedo decir que me he forrao mi propio suje y además he cosido pedreria. Lo mas importante es que las chapuzas no se vean, da igual que te de grimilla poner en contacto tus senos con un sujetador primo de frankeinsntein por dentro, aunque eso si, brad pitt por fuera.
explicarlo de palabra por internet es un poco chungo. Asi que voy a hacer un video y lo subiré pa que veas como se hace.
recomendaciones:
Pilla un sujetador del Oysho, de esos que levantan y ajuntan. A ser posible negro, evidentemente. ajustate a la perfeccion los tirantes porque sinó lo tendrás chunguillo para corregir posturas una vez los forres.
Para las copas, mas vale que te sobre tela que que te falte, poque en caso contrario malamennteeeee!!!! si ya tienes la tela, es cuestion de tener a mano alfileres para fijar el trozo de tela segun tú veas, y a medida que vas cosiendo, vas quitando los alfileres de sujeccion. Coser a traves del sujetador puede ser pesado, tienes que atravesar capas duras o espesas, asi que hazte con un dedal.
lo de los tirantes hay 2 técnicas....
1: enrollar una tira de tela alrededor del tirante,
2: hacer como una especie de funda.
para los tirantes de la espalda, yo hice un apaño con corchetes, es decir, cosí un extremo de tela que tapara los tirantes del suje a una copa, y el otro extremo era de quuita y pon con corchetes. Ademáas en las uniones con los tirantes de la espalda, puse otro par de corchetes, para asegurar que eso no se suelta ni con una explosion nuclear.
pero un video mejor...verdad?voy a sacar el movil... 
lo del video me parece ideal a ver si tengo tiempo yo tambien os grabo uno con mi tecnica de forrado de sugetadores, que me imagino que cada una tendremos una tecnica diferente y todas podremos casar ideas de todas. yo los tirantes los suelo cortar y poner unos rigidos con entretela dura por dentro al igual que la tira de detras del sugetador, ahora estoy de vacaciones, y como ya acabe los trages que tenia aki para hacerme, no tengo nada para haceros un video de muestra, pero a ver si cuando vuelva saco un rato para hacerlo.
yo los flecos de pedreria ago lo siguiente, como no pasar el hilo primero por la tela(a no ser ke lo que sea para hacer un fagin ke en ese caso los coso en una beta asi son reutilizables) bueno pues lo dicho primero como no pinchamos en la tela en el lugar donde keremos ke kede el fleco, pasamos la cantidad de piedras del larbo ke keremos ke nos kede, una vez pasadas fodas las piedras volvemos a subir hacia arriba es decir volvemos a psar la aguja por todas las piedras menos por la ultima ke hace como de nudo no se si lo entendereis.
lo dicho si puedo gravo un video cuando vuelva a valencia y lo vereis mejor. jajaj asi ke aya el dia 5 o 6 me imgino ke lo abre podido grabar paciencia .
Copyright © 2009 Danzarinas.com Todos los derechos reservados.
Pos yo forrar el suje no tengo ni idea. La modista me los ha forrado siemper a buen precio 15 €
. Después yo le he cosido la pedrería.

Por el otro lado no tengo ni idea de a qué te refieres