Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 1de noviembre de 2023

¡Gracias por comprar en Danzarina's Boutique !

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.


Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

La Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Danzarina´s Boutique, FP, Ciudad Ojeda.

Bienes se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.

Los pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes.


Servicio se refiere al sitio web.

El sitio web se refiere a la Boutique de Danzarina, accesible desde https://www.danzarinasboutique.com

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.


Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 7 días sin dar ningún motivo para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días desde la fecha en que Usted recibió la Mercancía o en que un tercero por usted designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión a través de:

Por correo electrónico: danzarinasboutique@gmail.com

Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://www.danzarinasboutique.com

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra si es por defecto de fabrica. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.


Condiciones para Devoluciones

Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los bienes fueron comprados en los últimos 7 días

Los productos están en el embalaje original.

Los siguientes Bienes no pueden ser devueltos:

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los bienes a precio regular. Desafortunadamente, los bienes en venta no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si la ley aplicable no lo permite.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.


Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los bienes. Deberá enviar la Mercancía a la siguiente dirección:

ZOOM SERVICIOS INTERNACIONALES COJ-384931

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección indicada.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de la entrega de devolución recibida.


Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a danzarinasboutique@gmail.com y envía tu artículo a: Ciudad Ojeda ZOOM SERVICIOS INTERNACIONALES COJ-384931.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al danzarinasboutique@gmail.com.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos:

Por correo electrónico: danzarinasboutique@gmail.com

Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://www.danzarinasboutique.com